martes, 20 de julio de 2010

EN LA PLAYA








Hemos estado unos días  en la playa con unos amigos, en estos días me di cuenta que mi amiga es muy observadora, y me pico la curiosidad de plasmar con imágenes las cosas que se ven en la playa…no piensen mal que no hay ningún topless.

Estuve observando como una chica que mas bien parecía una sirena, observaba el mar en la orilla de la playa, mas tarde se adentro con una colchoneta y una revista al estilo de los corredores de san Fermín, se subió en ella y con la revista enzima de la colchoneta, se fue alejando paleando con sus manos una vez bien adentro se tendió en ella boca arriba y, creo que estaba leyendo, en la gloria se debería sentir… algunas personas le extrañaba que llegara hasta allí con la revista sin mojarla.  Yo creo que era una experta nadadora, y además la mar estaba como una piscina, así estuvo casi todos los días…la mar quiero decir… no me atreví a tomar fotos de ella no se la razón, quizás porque no las hubiese colgado en el blog.







He montado este video, con las imágenes que creo no molestaran la sensibilidad de mis asiduos, las playa están llenas de personas que intentan ganase la vida con lo que saben hacer, ventas, masajes, trencitas…caminando por la arena cargados de bolsos, relojes, gorras, figuras de madera, vestidos, pulseras, polos de marca
 “el lagarto” auténticos según te dicen, en fin una gran oferta, mas que en unos grandes almacenes, con rebajas si te pones duro, que claro uno ha de cuidar su economía, que estar en la playa tomando el sol y dándote unos remojones te cuesta un dinerito.


Conocimos a unas personas de Pamplona que se avían venido a descansar  huyendo del bullicio, según ellas en esos días es muy difícil dormir en Pamplona,  tengo que decir que conectamos en seguida,  el primer día para las dos personas mayores se habían comprado unos flotadores tamaño súper… así los gastaba yo de mas joven, ahora ya floto…mi amiga gran observadora me dice loli  mira y,  yo le dije espera que les hago una foto y la titulo póntelo , pónselo,  después de un pequeño incidente que capte con mi cámara medí a conocer, y le dije que le mandaría las fotos por correo electrónico, que no dudo en darme, una familia encantadora
Es bonito conocer gente  que conecta tan pronto con ellas, todas las mañanas éramos los mismos en aquel trozo de arena, una familia con un bebe precioso que no paraba, en fin estuvimos estupendamente el tiempo nos acompaño, y la temperatura del agua según la megáfono era cada día de 22,30 grados.                 

No hay comentarios: