martes, 27 de julio de 2010

TALADA DE ARBOLES

Este video lo colgué  en Noviembre de 2009…  mi marido y yo disfrutamos viendo como crecían los polluelos de tórtolas, la ramas de este árbol estaba casi dentro de nuestro balcón.
Las tórtolas volvieron esta temporada,  nos hacia gracia verlas como revisaban el nido, quizás eran los polluelos que venían a dar una vuelta y ver donde nacieron y crecieron.



Este lo cuelgo para que vean la gran talada que el ayuntamiento ha estado haciendo por el barrio.  






Ami  aunque me dolía que cortaran  me alegre, son unos árboles que ensucian demasiado y que produce mucha alergia, nuestro balcón siempre estaba lleno de las pelusas que sueltan las bolas que producen, incluso el pasado verano nos atoro la goma por la que gotea la  salida del aire acondicionado, y nos salía el agua por el aparato interior.
En fin que no son nada beneficiosos, en su lugar  han puesto, otros, así que no nos ha parecido mal, hasta que hemos visto como en nuestra acera tapaban el sitio y no se plantaron ningunos, una de las fotos demuestra como ha quedado la acera, quiero pensar que en la próxima primavera los plantaran, quizás se les termino el presupuesto… menos mal que los del centro de la rambla aun están de pie, y seguimos viendo su verdor desde nuestras ventanas, que algo alivian el calor.
En fin que en todas partes cuecen Abas, dicho muy antiguo pero muy acertado.

Saludos          


No hay comentarios: