viernes, 8 de octubre de 2010

TALLERES PARA LOS MAYORES


El lunes pasado empezaron los talleres, como el pasado curso sigo de voluntaria en las clases de informática, es un gozo ver como los mayores vienen con tanta ilusión,  los que hacen el primer curso entran nerviosos, ya que casi todos no han tocado nunca
un teclado, y el ratón se les resiste… pero en hora y cuarto que dura la clase, ves como se van tranquilizando, y salen contentos y muy ilusionados, la mayoría dicen que un día a la semana es poco, yo también lo creo, pero de momento es así.
Para mi es un placer poder ayudar en la medida que se, en cada clase hay diez alumnos y en según que clases necesitan mucha atención, así que espero poder acudir todo el curso, si la salud me acompaña.
Saludos
         

2 comentarios:

Trini dijo...

Ayer mismo comencé a darle clases de informática a mi marido, ahora que tiene tanto tiempo libre. La verdad es que tengo poca paciencia como profesora:)

Estoy segura de que tú tendrás mucha más y que tus alumnos aprenderán mucho contigo.
Que la salud y la paciencia te acompañen, Loles.

Besos

elrincondeloles dijo...

Gracias Trini, bueno, bueno, yo con mi marido tampoco tengo paciencia, tanto es que a veces me dice así tu enseñas así a los de mas... jaja, pasa en clase que los matrimonios es mejor que estén separados, la confianza da gggg, lo mejor es ponérselo por escrito y que se espabile, pero siempre están preguntando, y la verdad les cuesta mas aprender.

Besos guapa y llénate de paciencia