jueves, 4 de noviembre de 2010

NO CON MIS IMPUESTOS

  • Hola amigos... no pretendo ser irreverente, pero no están las cosas como para tiran el dinero y, de esta forma se esta tirando... acaso el papa no se ha enterado que estamos en crisis, que el mundo esta en crisis, me parece una falta de respeto y humanidad  a tanto parado que tenemos, o es que viene a consolarlos y darle su bendición? 

    creo que la iglesia lleva un camino equivocado, aunque como se ve los mandatarios sean de la religión que sean clavan sus rodilla ante él sin importarle la opinión del pueblo, les dejo mas abajo este articulo  de  JUAN JOSÉ TAMAYO.


    Saludos 


    La visita del Inquisidor de la Fe

    • Edición impresa
    •  
    • JUAN JOSÉ TAMAYO
    •  
    • 02-11-2010
    ... de Díez-Alegría y el poema de Alberti muestran la degradación que ha sufrido el papado a lo largo de su historia. Benedicto XVI, el Papa que visita ahora Santiago de Compostela y Barcelona, nada tiene en común con Simón Pedro, el pescador del lago de Tiberíades. Tampoco sigue las rigurosas ... que sustituye a la de 1929 y entró en vigor en febrero de 2001, siendo el cardenal Ratzinger presidente de la Congregación para la Doctrina de la Fe. En ella se establece que "el Sumo Pontífice, Soberano del Estado de la Ciudad del Vaticano, posee la plenitud de los poderes legislativo, ejecutivo y ... que acusa a los jefes de las naciones de dominar al pueblo e imponer su autoridad (Marcos 10, 42-45), al tiempo que alejan, más que acercan, de la fe en Jesús de Nazaret. La desaparición del Vaticano es condición necesaria para la recuperación de la credibilidad de la Iglesia en el mundo actual ...

No hay comentarios: