domingo, 12 de diciembre de 2010

EL AÑO QUE VIENE...¿COMO SERA....???

Hola amiga/os


 No es que eta pesimista, es que leo, y leo, y no se por donde saldrá todo esto 
primero el sñor Obama que me caía tan bien, ya no me cae...desde que le dijo a el sñor Zapatero
que empezara a recortar que se hacia tarde.


Y  aquí estamos, que casi no respiramos, no sea que algún sargento nos llame la atención
tal como están las cosas nunca se sabe.
Pero mira  por donde volveremos las mujeres a tener ese tipo de tinaja que en mi juventud 
estaba tan de moda.

Lo malo será para las barriguitas cerveceras que tienen algunos varones...

En fin hasta aquí podremos aguantar... lo peor será que el sñor americano nos llame de nuevo 
al orden, y nuestro "presi" obedientemente quiera apretarnos mas.... lo veo pidiendo a china una carga 



de estos zapatitos tan monos...para que veamos que aun podemos aguantar mas 
que los Españoles somos gente muy sacrificada... todo por la patria 





mientras unos... 




Nos vacían los bolsillo a impuestos, y no protestamos, para que?? 

si no nos hacen caso, lo peor es que como nos quedemos en silencio dejando que sigan haciendo

lo que el capital quiere... nos vamos a ver dentro de nada así, 



y si entra la derecha para que contar   



Bueno Ya ven que no es pesimismo, es la p...ta realidad






Saludos cordiales

3 comentarios:

Trini dijo...

La realidad de hoy, que la de mañana será, me temo, aún peor.

¡Qué porvenir!

Besos

Trini dijo...

LOles, espero que ya estés mejor.

Cuidate

besos

elrincondeloles dijo...

SIii, ya esto bien ya como normal, jajaja son mis diverticulos que me avisan de que no me debo exceder

gracias un beso