viernes, 24 de diciembre de 2010

PARA TI AMIGO DE INTERNET










Hola amig@s de Internet.
Ya hace unos años que estoy en la red con mi humilde blog lo llevo con mucha ilusión… sois vosotros los que me visitan los que consiguen que yo siga aquí, son muchos los amigos a los que debo mi agradecimiento por haber  conseguido que suba  mi auto estima, y seguridad en mi misma,  mis conocimientos son los que he ido adquiriendo en la vida, que no han sido pocos…ahora a mi edad me siento mas viva que nunca, mi familia a dios  gracia esta sana, tengo unos nietos preciosos en todo los sentidos…y tengo un millón de amigos que sois vosotros, algunos os habéis dado a conocer otros me siguen y, no los conozco  pero los considero amigos también
A todos,  todos  quiero felicitarles en estas entrañables fiestas
Y desearle lo mejor para ellos y sus familias.


Un fuerte abraso


1 comentario:

Trini dijo...

¡Pero qué reguapos!

Gracias querida Loles. Mis mejores deseos para ti-ustedes.

Besossss