miércoles, 1 de diciembre de 2010

Photoshop, y....



Hola, hoy martes como no teníamos  ensayos me fui a clase  de informática, hacia tiempo que no acudía los martes y he tenido un gran recibimiento por las alumna/os  cosa que agradezco muchísimo,  la tercera clase  era de photochop.
Y quise hacer lo que hacían todos, una imagen en blanco y negro con una capa de color…después de terminada pensé que la imagen decía mucho de lo que esta sucediendo, aunque son pesetas en lugar de € ...ahora es mas fácil ya que abultan menos... así que decidí colgarlas… interprétenla como quieran, la imagen… no mi trabajo.

Saludos cordiales     

3 comentarios:

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Loles!
En estos tiempos que corren, la imagen expuesta da para mucho, de todas formas, yo me quedaría con la sonrisa y la fijación de la mirada del señor del bigote.
Da sensación de complicidad consigo mismo y su mundo, estando el resto apartado al gris de la irrelevancia.

No se si te valdrá de algo mi análisis de la composición, pero es lo primero que me fue al pensamiento.

Saludos de J.M. Ojeda.
Buen Domingo.

elrincondeloles dijo...

Hola J. Manuel, me parece un análisis perfecto, mas o menos es lo que me indujo a colgar la imagen, viendo como los oportunistas están a la que cae, para acumular sin importarle el resto del mundo.
Agradezco tu comentario, es un placer para mi que analices mis pos, te admiro como escritor te leo siempre.

Saludos Loles

Trini dijo...

Pues yo veo que los que poseen la pasta tienen tambien el color y los demás a seguir en la sombra...

Me encantaría aprender ese programa para las fotos.

Besos