miércoles, 9 de marzo de 2011

A MIS SETENTA AÑOS (CUATRO AÑOS EN ESTE BLOG)


Tal Día como hoy hace cuatro años mi nieto Juan me animaba a abrir este Blog.
Al principio entendía pocas cosas pero poco a poco he ido aprendiendo, cosas que me han dado muchas satisfacciones.

 Al estar aquí he  tenido la oportunidad de conocer otros blog a los que leo asiduamente, y de los que aprendo muchas cosas, en concreoto, me he sentido satisfecha porque las visitas no me faltan aunque no sean muchas, para eso estamos  aquí,  unas entran buscando   algo  en google, y otras ya son asiduas,
 a todo/as le agradezco por igual que hayan prestado un momento de atención.

nunca  pensé que llegaría hasta aquí, la informática me fascina, aunque me ha cogido con muchos años no sé cuanto tiempo mi mente estará despierta para seguir aprendiendo, pero solo pienso en hoy seguro que aprenderé algo, mañana Dios dirá.

 En las clases en las que asisto de voluntaria siempre se aprende, el contacto con las persona es otra de las cosas que me gustan, el dialogo, la amistad, escuchar a los demás siempre te aporta algo.

Como antes he dicho gracias de todo corazón, por estar hay, Nos vemos....     

2 comentarios:

Trini dijo...

Felicidades por este cuarto cumpleblogs, querida Loles. Espero que sigamos viéndonos muchos años más.

Besos

elrincondeloles dijo...

Que así sea... por muchos años que te pueda leer, tus nuevos poemas.

Un abrazo