domingo, 24 de abril de 2011

LAS TORRIJAS DE LA ABUELA





La/os personas que visitan este blog creo que nunca vieron nada de cocina que yo recuerde… confieso que no me gusta la cocina, solo lo necesario, ¡vamos que de cocinita nada!!!!! Pero hoy que ya me encuentro mejor después de unos días muy jo…dos.
Aprovecho y me pongo a cocinar unas torrijas, esto si que lo hago cada año en estos días de semana santa, solo yo en mi familia sigue la tradición, la verdad es que me chiflan, y además me trae muchos recuerdos, aquí os dejo la muestra, es muy fácil de hacer.

LA RECETA

Pan de molde
                                             
Leche 
                                              
Canela

Limón

Huevos
Miel


PREPARACIÓN
Se moja el pan en la leche,
previamente hervida con la piel el limón
se rebosa con el huevo bien batido
y se fríe en aceite bien caliente
Se espolvorea con canela
Y se pone miel al gusto


     




4 comentarios:

Unknown dijo...

ojú! no están buenas ni ná las torrijas madre mía! perdí la cuenta de cuántas torrijas y pestiños me comí en estos días...

Un beso, Loles!
Angie.

Trini dijo...

No me gustan las torrijas, pero reconozco que estas tuyas tienen tan buena pinta que en tu honor me comería una:)

Espero que estés mejor, Loles.

Te mando un fuerte abrazo

David dijo...

MMMM, qué buena pinta que tienen! aunque te sorprenderían de lo ricas que me salen a mi, jeje. Este año las he hecho y he dejado contentos a los que las probaron. Las trufas son el otro postre que me sale muy bien. jeje. Ya el próximo que haré es el Browni de chocolate :)
Besos, Loles!

elrincondeloles dijo...

Chico eres el hombre que cualquier madre querría para su hija.

Dile que no te suelte, que si lo hace no sabe lo que se perderá

Un beso