viernes, 3 de junio de 2011

Carmona Lucero de Europa (1)



Nunca me canso de verla.

2 comentarios:

Trini Reina dijo...

He estado dos veces en Carmona. L aprimera fue una tarde de verano, cuando me encontré allí con una amiga bloguera, en el Parador y compartimos amistad, risas y cafés y luego unas cañas en un bar.
La segunda fue un mediodia muy caluroso´de agosto (las dos veces fue en agosto) cuando regresábamos de pasar unos días en Cazorla y paramos allí a almorzar. Esé día, aún bajo el implacable sol, paseamos por Carmona y me quedé prendada de su belleza, desde entonces quiero volver, a ver si algún día esta gente mía me lleva;)

Besos, Loles

elrincondeloles dijo...

Que te voy a decir...cada día esta mas bonita, aunque fue una pena que quitaran el paseo porque molestaba a la carretera nacional, que entonces atravesaba el pueblo, hicieron otro pero nada que ver, los que estamos fuera recordamos el anterior así lo mantenemos en nuestras retinas

Un abrazo