jueves, 4 de agosto de 2011

Días de Reposo y Reflexión.

Días de reposo y reflexión.




En mi viaje a Sevilla

He estado recordando cuando me vine a vivir a Mollet los dos primeros años fueron de adaptación, con esfuerzo, ya que después de 34 años en Barcelona, cuesta adaptarse a un pueblo.
Después de 15 años vividos aquí,  los resultados han sido magníficos, he podido hacer muchas cosas que me gustan, como hacer teatro, cantar en una coral, últimamente en un grupo de playbakc, en el que he disfrutado de compañerismo, y buscando la música y escenas de artistas, como la revista etc.
Desde mi despacho



Como ya muchos de ustedes saben una de las cosas que mas satisfacción me ha dado es ir a clase de informática, y después dedicarme  ayudar a la profesora a los que empezaban,  todos ellos me han trasmitido su gratitud por la ayuda que les he prestado, y por ello son muchas las personas que conozco y me conocen.
He dado charlas tres cursos  junto con dos compañeros voluntarios de internet,  a estudiantes, para que tengan mas conocimiento de cómo somos, como vivimos nuestra tercera edad… para nosotros ha sido una satisfacción por la atención y acogida, tanto de estudiante como de profesores.




 Esto lo prepara el ayuntamiento para informar de todos los cursos que se pueden hacer.

En fin no me puedo quejar… si no fuera… siempre hay algo que rompe la concordia, en este caso me ha tocado a mi ser el blanco y la diana durante dos años, para tirar dardos envenenados.  Una compañera del grupo de playbakc se ha dedicado a medrar hasta tal punto que estamos pensando deshacerlo… un grupo que funcionaba muy bien, con contratiempos sin importancia que se solventaban con buena voluntad, con muy buena gente…en el tengo muy buenos amigos…los que han sabido ver la maldad, hay quien aun no se ha dado cuenta, solo son dos, no esta mal.


Final de curso de informática

Esta claro que no puedo pretender que me quiera todo el mundo pero si me molesta que se inventen mentiras y maldades por la sola satisfacción de hacer daño.
Así es que sospesándolo todo mi estancia en este pueblo  es formidable tengo muy cerca a mis seres queridos que son los que mas me importa.
Hasta aquí cuento, porque con detalles seria largo.

Saludos cordiales         

             

No hay comentarios: