lunes, 26 de septiembre de 2011

TOROS EN CATALUÑA


Hola.
Aclaro ante todo que no me gusta verlos  sufro por los dos, toro y torero…
Unas de las cosa que me molestan mucho es la hipocresía, en este caso es sobre las corridas de toros en Cataluña.

Los anti taurinos piensan que han ganado la batalla en Cataluña, ¡ILUSOS!!!! solo han ganado los políticos que quieren borrar  en Cataluña todo lo que represente a España.

No votaron el derecho de los animales, puesto que se siguen celebrando los (bous al Carrer) que según ellos es tradición de Cataluña y debe seguir celebrando con todos los derechos,




Quizás piensen que la tradición de ponerles dos antorchas encendidas
 al toro en los cuernos no es un mal trato, HIPOCRITAS…




Son muchos los catalanes que les gustan las corridas
de toros ya que en Cataluña ha habido una gran tradición.

Con este comentario se me tachara de cualquier cosa, 
amo a Cataluña y soy Española. 
Saludos


1 comentario:

Trini Reina dijo...

Yo creo que los políticos, los que ejercen y los que no, están gastando energías en todo menos en lo que la población de verdad demanda.

No soy amante de la fiesta de toros, pero mucho menos dela hipocresía.

Besos