viernes, 25 de noviembre de 2011

CUANDO YO ME MARCHE



Esto lo  escribí hace pocos días , aunque me encontraba muy bien, siempre pensaba en dejarle
 escrito a mi familia  si alguna día  me tocara hacer ese viaje que tanto tememos.
Y como no…lo firme con mi nombre, pero no era a mi a la que la negra mujer de la guadaña
 estaba acechando.
Y sin previo aviso de un zarpazo….cuando mas felices éramos,
Se ha llevado al hombre que durante cuarenta y nueve años hemos vivido juntos de todo, 
bueno y malo pero siempre uniendo fuerzas para superarlo todo.
 Deseo que desde donde se encuentre no deje de mandarme la fuerza que necesito
 para superar este dolor.

   
CUANDO ME MARCHE

No quiero que sufráis por mí
La vida me dio mucho tiempo
Para disfrutarlas juntos.
Sois  lo mejor que me ha pasado
Alegraros  de haberme dado tanta felicidad,
Que compartimos.
por vosotros sé que no estuve en esta vida en vano
 me habéis premiado con cuatro soles
os quiero muchísimo. 








5 comentarios:

Tintito dijo...

No sabes cuanto lo siento querida Loles. Un abrazo muy fuerte.

elrincondeloles dijo...

Gracias amigo, ha sido un gran golpe
un abraso

rosamar dijo...

Loles, no sé porqué motivo no se actualizan las entradas que haces en tu blog, de vez en cuando hecho un vistazo y acabo de leer esta triste noticia, lo siento muchísimo, de todo corazón te deseo mucha fuerza para sobrellevarlo. Un beso y un abrazo.

elrincondeloles dijo...

Hola Rosamar, gracias, por tus buenos deseos, ya ves la vida da estos golpes cuando menos te lo esperas, yo estoy bien de salud, pero hay días tremendos.... me siento muy arropada por los míos, tanto Familias como amigas, pero estábamos tan unidos que que voy a contarte, de nuevos gracias.

Hace tiempo que no se actualiza, y no se porque mas adelante intentare averiguarlo.

Un fuerte abraso

Anónimo dijo...

¿Dónde se va a encontrar?, pues en el Cielo. Donde iremos todos, tras pasar por aquí, para empezar a vivir.

Un beso de tu nuevo amigo, con tu permiso,

Juan Ignacio.