lunes, 20 de febrero de 2012

TEMO A LA NOCHE...LA MAÑANA








Temo a la noche
Cuando son las tantas 
Y el sueño me rinde,
Cuando ya mi cansancio no puede mas
Arrastro mi cuerpo
 en unas sabanas  frías como el hielo
ausentes de tu cuerpo.

 cruzo mis brazos
y pienso que estas entre ellos.
después de mojar mi almohada
tu me ayudas a conciliar el sueño.

Pero la mañana es un suplicio
Vago por la estancia sin saber
Que hacer ni a donde voy
La tristeza es mi nueva compañera
Desde que te fuiste, mi amor  

6 comentarios:

rosamar dijo...

Lolilla, no sé que decirte, se me han puesto los pelos de punta y más sabiendo a quien va dedicado.
Entiendo que no tengas ganas de nada, pero estoy segura que a él le gustaría verte,desde donde esté, realizando actividades, como cuando las hacíais juntos. LLora, patalea, pero no te permitas caer en depresión. Mucho ánimo. Besos

elrincondeloles dijo...

Grcias Rosita, por tus deceso, hay días que lo llevo bastante tranquilo, ase muy poco, y tengo ratos muy malos,
Espero que el tiempo valla calmando la tristeza,

Un fuerte abraso

david falcón dijo...

Loles, mucho ánimo de corazón! Tiene razón Rosamar, has de intentar hacer cosas. Abrazos!

elrincondeloles dijo...

Grcias David, y hago tanto como puedo, pero me esta costando mucho,...los tópicos de que cuando somos mayores....nosotros estábamos muy enamorados.
Así que no solo he perdido a mi marido.

Un fuerte abraso

Trini Reina dijo...

Loles, desde que te conozco te he visto como una mujer entera. Alegre. Con ganas de subir peldaños, de nunca quedarse atrás.
Ahora te leo y, aunque me alegro por tu vena poética, no me agrada lo que presiento de tu estado de ánimos. Como se dice por aquí, no te pega ese bajón Loles.
Sé que cuesta, que será muy difícil levantarse cada mañana, pero como dice Rosamar, a él no le gustaría verte así de apagada.

Espero que lentamente lo superes. No, no lo olvidarás jamás, pero le debes el mantenerte entera, como a él le gustabas.

Besos

elrincondeloles dijo...

Querida Trini no te imaginas el valor que le doy a tus palabras, eres una gran persona.

Se que tengo que hacer lo posible por superar este dolor, espero que con el tiempo lo vaya superando, se que a él le gustaría verme mas animad, pero me esta costando.

Gracias TRINI un muy fuerte abraso