jueves, 10 de mayo de 2012

HACIENDA... DECLARACIÓN DE LA RENTA


 Como cada currante mi marido que en paz descanse hacia la declaración de la renta conjunta, puesto que le descontaban mucho
 ( YRPF) este año le correspondían de devolución mil quinientos euros. Al fallecer el 20 de noviembre se debe hacer una nueva, y solo me devuelven quinientos euros.
 como yo no he cotizado no tengo que hacerla.


 Con referencia a la de mi marido, no se que ley aplican, pero lo veo totalmente injusto, si hemos estado cotizando el (YRPF) durante once meces ¿PORQUÉ ESE DESCUENTO¿ no quiero decir nada mas, por que pasaría un mal rato, pero lo expongo porque tal como van las cosas, creo que estamos perdiendo todos los derechos con un descaro que es insoportable. 


Saludos Cordiales

1 comentario:

Trini Reina dijo...

Hacienda siempre gana, Loles. A la hora de redondear siempre tira pá`dentro