martes, 18 de junio de 2013

NO IMPORTA LA EDAD

Hola

hoy he pasado una tarde muy divertida aun me sonrío...y quiero compartidlo
he estado en casa de mi hermana, y después de hablar de cosas nuestras., un ordenador portátil que tenia la pantalla estropeada, aunque al principio funcionaba, de pronto se ponía de mil colores

ella me animo, ¿lo desmontamos me dijo¿ yo me sonreí y le dije !!estas segura¡¡¡ me dio un destornillador empecé a quitar tornillos las dos nos mirábamos, y reíamos esto es para gravarlo dijo ella….dos abuelas desmontando, arreglando un ordenador…  pero no lo hicimos
era para vernos… queríamos que funcionara con una pantalla de sobre mesa,  !! lo que nos costo volver a poner los tornillos tan pequeños¡¡¡ una vez montado, entre tanto nos tomamos un cafelito…enchufamos el cable de la pantalla, encendimos el PC y bingo, funciona, tome la cámara y e aquí la muestra, la pantalla se ve poquito pero esa era  la imagen de pantalla que tenia el portátil, os lo cuento porque creo que somos muy decididas, no se nos pone nada por delante que no podamos solucionar.

Saludos cordiales,           




No hay comentarios: