miércoles, 28 de octubre de 2020




Nací, en un pueblo, blanco de la vega de Sevilla,  llamado Carmona. En la Calle teniente Leería, número 7. Llamada popularmente calle tahona. El día 18 de octubre de 1.940 En una casa de vecinos, en la que había un patio con muchas flores y en el centro, una palmera que asomaba sus largas hojas verdes al segundo piso, que se accedía por una empinada escalera que nacía en la parte izquierda del bonito patio según se entraba, allí había dos habitaciones; nosotros habitamos la de la izquierda  según se subía, era una larga estancia, al fondo estaban las camas, una para mis padres y otra para mi hermana Manolita y para mi.

 

  Allí vivimos hasta que cumplí seis años, de aquella calle tengo muchos recuerdos, la calle era ancha al menos así la veía yo, al principio de ella se encontraba el puesto de la señora Victoria que era como un pequeño hipermercado al que mi madre me mandaba por alguna que otra cosa. 

  Más adelante, pasada mi casa estaba la panadería donde mi padre trabajaba cuando no tenia trabajo en otro sitio,  ya  que ésta era una sociedad de los panaderos, enfrente había una casa con un[…]”


Pasaje de: “Título del libro”. 




No hay comentarios: