domingo, 24 de junio de 2007

NOCHE DE SAN JOAN

Hola muy buenas noches.
estamos celebrando la fiesta de san Juan, que como muchos sabrán es una fiesta muy ruidosa, por los petardos, cohetes, que se tiran durante toda la noche, se hacen hogueras para quemar todo lo malo y lo viejo, en cataluña se come coca acompañada de cava, se baila, e intentamos pasárnoslo muy bien, mucha gente termina la fiesta en la playa, por la so na de la costa, claro...

esta es la primera noche que no paso con mi nieto Juan, siempre lo habíamos celebrado juntos desde aquella noche, que dijo, quiero participar en la fiesta.... y sin previo aviso se presento 15 días antes del día que le correspondía ver la luz, así es que se le puso de nombre Juan.
su abuelo le tocaba la panza a su madre, y decía que hay juanillo...

si esta noche no esta con nosotros es porque esta con la banda de música en Francia, pienso que se lo estará pasando muy bien, para el la música es lo mas importante, si sigue así sera un buen músico,!claro que yo soy su abuela¡ pero es verdad toca muy bien, hoy ha cumplido 17 años
17 abriles que bonito.
saludos Loles

PD. Muchas felicitaciones a todos los que lleven este bonito nombre
JOANA Y JOAN

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias yaya por ser como eres porque eres una abuela estupenda y aparte de eso de las mas modernas que conozco ya dentro de nada me tendras que dar tu clases jaja merci por todo

Por cierto me parece super xulo el Blog. Besitos