domingo, 19 de agosto de 2007

SEVILLA BETIS

Va a haber una final de futbol en el extranjero, entre el Sevilla y el Betis, y dos grupos de forofos van en el mismo tren.
Los sevillistas han comprado todos su billete, pero los del Betis han comprado solo uno, así que los sevillistas están preparados para reirse a su costa. En esto que uno de los forofos del Betis (que estaba de guardia) grita: "QUE VIENE EL REVISOR" y todos sus compañeros de afición se meten en uno de los baños.
El revisor llega, les pide su billete a los sevillistas y al llegar al baño, ve la puerta cerrada, llama a la puerta y dice: -El billete por favor- Entonces los béticos pasan el billete por debajo de la puerta. Cuando el revisor se va, todos salen, se sientan y se rien de los sevillistas.

Al acabar el partido, todos se vuelven a encontrar en la estación del tren y los sevillistas deciden usar el mismo truco, asi que compran un solo billete para todos ellos. Pero cuando suben al tren se encuentran con que los béticos no han comprado ningún billete, así que se preparan para gozar de su venganza.

Al cabo de un rato, alguien grita: -QUE VIENE EL REVISOR- y todos los sevillistas se meten corriendo en uno de los baños y los béticos en el otro. al cabo de un momento uno de los béticos sale del baño, mira a un lado y a otro, se acerca sigilosamente al baño en donde están los sevillistas y dice disimulando la voz: -EL BILLETE POR FAVOR.
saluditos

No hay comentarios: