lunes, 20 de agosto de 2007

ODIO A MIS HIJOS...Comedia

Después del ultimo comentario, decido aclarar que esto es una comedia.
 Cuatro mujeres que están en el sicólogo contando los problemas que le dan los hijo,
 y que después de desahogarse terminan peleando porque critican los defectos 
de los hijos de una a la otra. 
Y no consienten que a sus hijos los critiquen nadie.


vean que las exclamaciones son de las otras. 

Me casé con un zopenco. (¡PROBRE!) No sé qué le vi.
Cuando me dejó preñada, a la primera, el muy salvaje, mi primer impulso fue abortar. (¡Buf!) Pero al final decidí tenerlo.
No me atreví a decirle al cochino de mi ex marido que no quería un hijo suyo. (¡NORMAL!)
Para entender mi situación, tendría que haberlo conocido.
No era un hombre. (AH¿¿NO??) Era un animal. (AH)
Grosero, grasiento, apestoso, peludo como un gorila.
Solo levantaba el culo del sofá cuando gritaba “!goooool!” (QUË HORROR)
Y nació mi hijo. (AH)
Mi mayor desgracia (OH) es igual que el guarro apestoso de su padre.
La misma cara, el mismo carácter, la misma piel grasienta, la misma vos cuando grita “!gooool!”
El mismo olor a pies. (ECS) acaba de cumplir doce años y ya tiene la espalda llena de pelos. (UHHH) ya decía yo que tenia que haber abortado.
Las intuiciones femeninas pocas veces fallan. (POCAS, NUNCA)
Me di cuenta de cómo sería el niño ya sus tres meses de vida. Le estaba cambiando los pañales y de repente lo vi. con las dos manos allí, rascándose las pelotas, exactamente del mismo modo que el cerdo de su padre. (¡OH; NO!) ¡Oh no! “No podré toda la vida con los dos a la vez”, pensé. Tenia que tomar una decisión. Me divorcié.
Me quede el cerdo pequeño. (GRR) Durante todos estos doce años he intentado educar al pequeño salvaje como he podido. Pero todo ha sido inútil.
Sucio como su padre, gritón y torpe como él, mal bicho como él, obeso como él, eructos pedos por doquier en sitios privados y públicos.
(QUÉ ASCO, POR DIOS)
En el colegio, un desastre de notas, no aprueba ni la gimnasia.
Eso si, un fanático del fútbol, como el mas bestia de los “hooligans”, loco por las hamburguesas rebosantes de ketchup y de mostaza, y por las películas de violencia americanas
Y yo, que lo que mas deseaba en el mundo era tener un hijo inteligente, refinado, culto, sensible, y me salio un pedazo de grasa sucio, peludo, chillón y encima pro yanqui. (¡! AUA!!)
Y corto. Por que mira que lo he apuntado a música, idiomas, a informática, y a mil actividades
Extraescolares.

Nada. El otro día le digo, desesperada: “cariño, dime, tú ¿qué demonios, qué coño quieres ser cuando seas mayor?”
Y me dice entre dos eructo “¿Que qué quiero ser yo? -!rooo!- pues nada -¡rooo!- hijo tuyo, ya tengo bastante”. (QUE MORRO)
Y acto seguido, se mete un dedo entero en la nariz, se la hurga como un poseso, se saca un moco de kilómetro, lo aplasta entre los dedos, lo convierte en una pelotilla gigante, me lo enseña y me dice alegremente, antes de ponérselo entre los dientes:
“Mira mamá, ¡chicle gratis!”
(PERO QUE GUARRO, QUE GUARRO, QUE GUARR)
Para más INRI, el niño me ha salido salido…., (¿EH?) Que se pirra por las nenas, vaya. (¡AH!) El ultimo fin de semana que estuvo con el pedazo de mula de su padre, volvió con una cinta de vídeo en la bolsa. (¿Y?) Se la pillé. (¿SI?) Titulo de la película:Enfermeras excitantes por detrás y por delante. (¿POR DETRÁS?) Le he castigado un mes entero sin pastelitos. (¡MUY BIEN!) Así es que mi vida con él. Mi vida

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé para qué chingados se tienen hijos. Tu forma de quejarte es maravillosa, lástima que en asunto de chamacos, no hay devoluciones. Y a todo esto...dónde queda la responsabilidad de una misma sobre sus actos y decisiones?

Anónimo dijo...

yo quiero muco a mis hijos , pero cuando me hacen enojar, los odío,
y parece que les encanta hacerme enojar, por que hablo con ellos les explico, y no entienden yo tambien fui niña, pero no era como ellos, y ademas siento que ellos me fustran, que no he hecho grandes cosas en mi vida por ellos
por que me siento atada, eso lo siento en momentos de enojo.
ah. aperte soy papá tambien, trabjadora, ama de casa, doctora, maestra, psicologa, enfermera,y parece que tambien soy el cerebro de ellos, mis hijos tienen 9 y 13 años, nadamas falta decirles, recuerden que tienen que respirar. enfin yo nunca me quise casar, que pendeja no! mucho menos tener hijos, ya sbes la presion de tener 30 años, que pendeja me deje influenciar por mi hermana , que me decia csate, casate, no inventes, que pendeja fui, tenia un buen trabajo, era independiente, vivia sola, pude hacer una carrera en el gobierno, y me vine a casar con un pendejete menor que yo, ahora me veo fustrada, este pendejete se largo de la casa cuando estaba esperando a mi segundo hijo, tenia apenas dos meses cuando se fue con una puta llamada roxana martinez martinez, no, no! ctreas que es la tetanic la encuartriz, esta es una
puta de quinta,no mames cuando me di cuenta que mi esposo andaba con esta puta, le encontre en el carro unos estudios anombre de esta puta
que se daba detalle del virus del papiloma humano, y te ¿preguntaras y tu no te contagiaste ? pues no gracias a Dios no?
en fin te dejo, ya me desvie del odio que mis hijos me hacen sentir aveces, ya me desaogue y te puedo decier que nos los odio los amo, dirs estas loca, y te dire no!loca es la madre que le da igual el comportamiento de los hijos,

elrincondeloles dijo...

Hola Gracias por tu comentario...los niños de ahora son muy listos, y te estudian , y prueban hasta ver donde pueden llegar, solo hay que mantenerse en el puesto que nos corresponde, que es bastante difícil, y darle la libertad moderada, que ellos se toman toada la que pueden, me imagino que los quieres mucho, pero hay momentos que ffff...

saludos cordiales

Anónimo dijo...

bueno, pues soy la misma del comentario del 25 de octubre del 2010,no no creas que mis hijos no me han echo enejor, pero claro que me han echo enojar pero hace un momento acabo de reventar,como te comente es el ultimo escrito, estoy sola con ellos, ya les e explicado que no me digan mentiras pues uno se queja del otro y el otro lo niega esto es casi a diario,y ya estoy asta la madre...me acabo de surtir al mayor, por que es un mentiroso, creeme que yo no les digo mentiras ni piadosas ni nada, pero estos cabrones me ven la cara de pendeja,
te juro que dan ganas de largame de la casa, y abandonarlos, entre los pedos de ellos y la situacion economica ya estoy harta, como te comento soy mmá y papá tambien y todo lo que conlleva esto, trabajo en casa y todos lo pinches dias es lo mismo, al momento que alguien o un cliente me llama para mostrarle algun inmueble estos cabrones a la hora de irme siempre empiezan a peliar y voy de malas a mis citas. y pienso que por culpa de ellos no vendo ni una puta casa. lo peor esque cuando tengo una venta que creo que es segura se me caen y no vendo,no los avandono por que ellos todavia son inofencivos como para mantenerce y pues ni pedo los tengo que mantener yo solita.y lo peor de esto que cuando regreso de mi citas regreso con la cola entre las patas arrepentida yo soy la que me siento mal, llego y los abrazo..no puedo estar enojada por que cuando estoy enojada soy muy ofensiva. y me arrepiento de todo lo que les digo, les digo que se paracen a su pinche padre... y cuando ven que les quiero pegar les digo que son unos maricones y los trato de putos. por que me hartan no lo consivo y saben lo que hacen y todavia me dicen no me pegues..... y yo le contesto pues no me mientas!! ya les dije que para la proxima no voy a dejar que nadie se justifique que a la primera que vea que uno de los dos no admita lo que hace a los dos me los voy a ejecutar.... pero sabes eso les vengo diciendo desde hace años. y cuando enpiezan a quejarce no les digo nada.... solo les digo que no quiero que peleen.. y por que a mi no me gusta pelear que por eso no e buscado ni les he traido a otro pinche hombre a la casa para no darles mal ejemplo y no me vean peliar con nadie... pero les vale madre y lo siguen haciendo todos los dias hasta que exploto y me los surto. como veras ya me calme te agradezco por tener este blog cuando menos me desahogo... gracias pues ya estoy calmada agradecere muchisimo tu comentario
aunque me cagues por mi comportamiento.. sirve que si me cagas...quizas pueda hacer algo para no pegarles e insultarlos
aveces quisiera largarme por un pinche dia y dejarlos solos haver quien les da de tragar y les de sus necesidades, pero ni eso puedo hacer por que no puedo darme el lujo de ir a gastar dinero que luego requiero para ellos

elrincondeloles dijo...

Hola amiga he leído tu comentario y te contestare mas adelante, voy con el tiempo muy justo, animo mujer cuando crezcan comprenderá todo lo que as echo por ellos
El que no vendas es por la crisis que esta apretando
La semana que viene te escribiré.

Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

pues ke pendejas ustedes ke piensan asi los hijos son una BENDICION DE DIOS ke no a cualkiera manda. como para abrir las pinchis putas patas no odiaron a su viejo askeroso graciento ni un aminal hace eso perras no son x ke ni ellas lo hacen ustedes son una askerosa basura x tener esas ideas por ke nisikiera piensan estupidas nawalonas escoria de la sociedad los hijos no tienen la culpa de sus pendejadas y solo los lanzan a vivir a un mundo de injusticias y de perdicion para ke al rato anden de asesinos o vendiendo chicles en la calle ustedes son las ke dan asco y no deberian de existir PUTAS ASKEROSAS

elrincondeloles dijo...

Hola anónimo…Gracias por entrar en mi blog.
Lamento que hayas entendido mal ODIO A MIS HIJOS es una comedia que me dieron para interpretar que no llegue a hacerla pero que tenia el libreto, y me gusto colgarlo aquí, lamento que lo entendieras como algo real, quizás fue mi

culpa ya que tendría que haberlo dicho al colgarla,
veo que te as despachado bien con los calificativos, pero no te lo tengo en cuenta por lo dicho antes, y como ves no tiro tu escrito a la papelera, porque en lo que estoy de acuerdo con tígo es en que los hijos es lo mejor que me ha dado la vida
y después los nietos, así que.

¡Relájese y no insulte si no conoce!!!!!

Saludos

luceo dijo...

hola! loes este comentario es referente a la persona que nos tacha de pi-rujas y malas madres.
me parece que es una gente FUSTRADA y que como hija quizás le fue muy mal,o quizás no a tenido hijos o tal vez es maltratada por ellos,

elrincondeloles dijo...

Este comentario es de luceo, no pude ponerlo, así que lo he copiado y pegado.

luceo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ODIO A MIS HIJOS...Comedia":

para la persona que despepito y dijo no deberian de existir PUTAS ASKEROSAS
del comentario del 17 de junio de 2011 22:32o
a mi me parece ques es una gente frustrada, Y QUE POR ENDE NO TIENE HIJOS O SUS HIJOS LA PISOTEAN O QUE QUISAS SUS PADRES LA DETESTABAN,PUES RECORDO QUE FUE HIJA Y CONFIRMO QUE SUS PADRES LA ODIABAN, Y PUES MIS CONDOLENCIAS PARA ELLA,
ESTE FORO YO LO E TOMADO EN PARTICULAR PARA UN MOMENTO D DESAHOGO EN EN QUE MIS HIJOS POR MOMENTOS ME HACEN RABIAR, A ELLA SE LE OLVIDA QUE SOMOS TODOS SERES MARAVILLOSOS, Y QUE SOLO SOMOS PERFECTOS CUANDO NOS ACORDAOS DE NUESTRA PERFECCIÓN,PERO PARA LLEGAR A LA PERFECCIÓN DEBEMOS DE ESTAR CONSIENTES DE MEJORAR, SI PARA ELLA
ESTA ES SU OPINIÓN DE MI PARTE ES MUY RESPETABLE, A ESTA PERSONA LE RECOMIENDO QUE LEA EL LIBRO CONVERSACIONES CON DIOS, Y SE DARA CUENTA DE QUE ESTAMOS EN ESTA VIDA
PARA RECORDAR LO MARAVILLOSO QUE SOMOS, POR QUE DESPUÉS DE ¿CIERTAS PELEAS O DESACUERDOS DE LOS HIJOS NOS DAMOS CUENTA QUE TODOS SOMOS SERES EXTRAORDINARIOS Y ESTAMOS EN ESTE PLANETA PARA RECUPERAR NUESTRA PERFECCIÓN. ES ALGO COMPLEJO PERO POR ESO LE RECOMIENDO QUE LEA ESTE LIBRO EN NINGÚN MOMENTO NINGÚN SER
HUMANO O EN SI LA CREACIÓN ES UNA PORQUERÍA.CUALQUIER MADRE EN UN MOMENTO DADO CUANDO LOS HIJOS NOS HACEN ENOJAR DECIMOS LOS QUISIERA MATAR PERO ES SOLO EL MOMENTO Y DE AHÍ SE PUDIERA DECIR QUE LOS ODIAMOS. Y ES ALGO NATURAL.