jueves, 20 de septiembre de 2007

EN CALAFELL PUEBLO









Estuvimos una semana fuera, en calafell, un pueblo que conocía, la parte de la playa un día que la mañana se despertó gris decidimos conocer el antiguo.
Caminamos hasta subir al castillo después de ir preguntando, a las personas que encontramos ya que no llevábamos mapa, una buena señora quiso confundirnos, y Lucia nos dijo, esta señora nos engaña, y así fue, preguntamos de nuevo, y nos indicaron el camino correcto, gracias a esas buenas gente.
Subimos poco a poco fuimos haciendo fotos, para traernos recuerdos de un pueblo antiguo tranquilo y muy bonito, como tantos hay en España, bajando quisimos refrescarnos tomando algo en un pequeño bar situado en la plaza del pueblo, su nombre es (BAR LA ESTRELLA) pongo el nombre por si alguien que coleccione billetes antiguos, y tenga la oportunidad de verlos, le gustara.
Fue una mañana estupenda, y muy agradable por la temperatura, un grupo de seis personas bien avenidas, muy satisfechos de la excursión, valió la pena aunque no pudimos ver el interior del castillo, lo abren al publico el sábado y domingo, así es que la próximas vez hemos quedado en verlo.
Entramos en el comedor pensando que nos lo comíamos todo, jajaja el ejercicio nos abrió el apetito.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cada día tienes esto mas bonito e????

Vaya semana que te has pegado te quejaras jaja a por cierto muy bonitas las fotos jaja.

Seguro que ya tienes muchos fans de este maravillosos espacio.

Un besito

elrincondeloles dijo...

gracias wapeton es que tu me estimas mol... tengo mas, ya las veras, besito