sábado, 15 de marzo de 2008

ELLOS OPINAN

Tomado en la red

Hola soy venezolana, con profesión, sin papeles y con la promesa de un contrato en Madrid. Trabajo de lunes a viernes mas de 8 horas, en mi área, un sábado de por medio me toca currar. En mi opinión, es justo que España y cualquier país se organicen contra la mala inmigración, que paguemos impuestos, que nos obliguen a cumplir las leyes, todo esto lo veo excelente. Mas también espero que así como es para el inmigrante sea para el español. Que nos paguen igual que a un español estudiado y preparado, que no nos vean como mulas de trabajo para más de 8 horas, cosa que no protestamos pues no tenemos derecho sin papeles para trabajar. Que no nos vean como los juguetes de los españolitos que salen a tomar hasta las tantas de la mañana y luego orinan en el metro o en cualquier esquina de la preciosa ciudad que poseen. Que a los inmigrantes de cualquier país que cometan delitos los deporten, pero que también reprendan severamente a los españoles grotescos y vastos que golpean a sus mujeres. En cuanto a sus costumbres les digo con mucha autoridad en la materia, que las conozco casi todas. En Venezuela son pocos los que no tienen sangre europea, española en especial, ya que les recuerdo a los jóvenes y viejos de este país que en la época de Franco fueron muchísimos los que llegaron a las costas latinoamericanas muy especialmente a mi país. Agradezco la oportunidad de estar aquí que me brindó mi buena suerte y mi persistencia para reunir dinero. Agradezco a todo el conjunto de personas de la vida política o no, que ha mantenido años tras años a esta hermosa ciudad con sus valiosas muestras históricas (las mismas que son orinadas por españoles en plena madrugada). Agradezco ser tratada por igual en el país al que llego. Lo que nunca agradeceré será el que saquen provecho de leyes xenófobas para fines mezquinos.
saludos

No hay comentarios: