miércoles, 5 de marzo de 2008

LA BOLSA

¡Hoy en un telediario he oído que la iglesia está bajando en la bolsa…!!!!
Cómo??? La iglesia juega a la bolsa??? Se me ha presentado la imagen de Jesucristo con la cruz acuesta… diciéndole a María… toma esto lo pones en Endesa... Y lo demás en catalana de gas… ya sé que es una irreverencia, pero no soy yo la que la hace… la verdad es que yo no savia que la iglesia se dedicaba a mirar cómo ganar más dinero de esa forma, y como no entiendo mucho de economía, no quiero decir algo que no sea correcto.
De la economía que si entiendo es de la que tienen algunas personas mayores
Que no les llega más que al día 10 de cada mes…
por lo mayor que soy me crié en la religión… era lo que nos enseñaban… y no niego que ha de haber algo, al menos yo tengo una fe muy particular, pero no puedo entender que estas personas hablen en nombre de Dios.
Me niego a entender que el Dios en el que me hicieron creer, fuera así no puede ser. No lo creo, a mi me decían no digas eso, que te castigara Dios.
Nunca hice nada para que así fuera, no por el castigo, y si porque me salió de dentro…tampoco me gusta que los demás hagan daño a nadie…
Y veo que estas personas lo que no hacen es hacer el bien…
Que Dios me perdone si me estoy expresando mal pero es lo que siento, y no quiero callármelo, estuve mucho tiempo callando.
Saludos cordiales

No hay comentarios: