martes, 4 de marzo de 2008

EL DEBATE

vi. como muchos españoles el debate… y no me voy a pronunciar sobre el mismo, no quiero ser repetitiva, no intento comerle el coco a nadie, ¡como dicen los jóvenes!!!!!
Pero me pareció algo muy gracioso que el señor Rajoy dijera al salir ¡HE GANADO!!!!
Como un chaval que esta en el patio del colegio peleando con el listo de la clase.
En que has ganado? En decirle mas veces mentiroso al contrincante???,

A mi me hubiese gustado que el debate se hubiera centrado mas en la cosas nuevas que esperamos, se hagan.
No queremos un poeta queremos un gobernante fuerte, sincero, respetuoso con el pueblo CON TODOS que no discrimine a nadie, sean de la fe, religión, que sean, A LA PERSONA, niña, niño…????? Lo que sea.

Ale, a botar que es nuestro derecho
Saludos cordiales,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Loles,

Soy Míriam Gómez de InfoElder.com, he encontrado su blog a través del blog de Plus65, el grupo de teatro. Me gustaría dedicarle un post en nuestro blog: www.solomayores.net, blog dedicado a noticias de personas mayores y a grandes personas. Nosotros trabajamos para la empresa InfoElder, del Grupo Intercom, página que le puede ser de gran ayuda si busca información relacionada con esta etapa de la vida; últimamente estamos trabajando duro para encontrar planes de ocio, actividades y demás para nuestra página. La animo a que se de una vuelta por nuestra web, y si lo desea se registre.

Además le dejo mis datos de contacto:

Míriam Gómez
InfoElder.com
Grupo Intercom
Tel: +34 93 504 56 34
Fax:+34 93 504 56 01
mgomez@infoelder.com

Muchas gracias por su antención. Un abrazo!, atentamente:

Míriam