domingo, 23 de marzo de 2008

SIN INTERNET

Bueno aquí estoy tirándome de los pelos, ca…. dome en to lo que no se menea, como por ejemplo mi Ruter : dos días, dos… sin internet, y sin atenderme por teléfono, me ca…. En ya.com, la leche… el miércoles estuvimos en Carrefour, y mi Manué que quiere que yo este contenta…que llevo unos días que trino con el pc… no me dejaba ni abrir los archivos de correo.
Y después de pedir un presupuesto, para ponerlo al día… salimos de la tienda echando humos.
Pos como iba diciendo, él, me dijo, una torre nueva, joder que rumboso me dije yo, pa mis adentro, la torre más barata 399 € y la verdad no está el asunto pa tirar… pos en Carrefour 299 €… 100 € menos, y Manué, venga este llévatelo… llegamos a casa y lo deje reposar hasta el día siguiente, ¡yo pensé, con mi edad no es bueno tantas emociones!!!! Así que el jueves me pongo manos a la obra y lo instalo, ¡coño soy un hacha!!! Me dije… mu bonito, mu moderno
Todo perfecto, así que después de la faena, que me merecía las dos orejas… pues al otro día o sea el viernes, me levanto pensando, se lo tengo que decir a lasa, por si le va bien, como Carrefour hay en todas partes… y que si quieres arroz catalina ¡AYYYYYYY, NO TENGO INTERNET!!!! YAMO A YA.CON, 1 2 3 4 5 6 bueno perdí la cuenta… pero ya verás cuando venga la cuenta de telefónica, es un 902… me sale la locución, me ponen la música, un rato y me cuelgan, o no me cogen siquiera, sale la otra musiquita que dice TU,TU,TU,TU, yo cabezona llamando cada dos horas, y esta tarde ¡MILAGRO!!!!! DESPUES DE LA MUSIQUITA QUE ERA PARA RELAJARSE, ya lo hacen con idea…pues na que cuando sentí la voz de una persona, casi se me olvida pa que había llamado, quejándome del mal servicio que el chico pensaría, na istérica está, después de darme explicaciones, de que telefónica le había hecho una mala jugarreta, y que podía mandar la factura del teléfono, que ya .com me, abonaría los gastos,
Me dice… en un agujerito que tiene el rute, póngale la punta de un bolígrafo, hasta que se apague o parpadee … bien la que parpadeaba era yo… ya tenía internet, después de tantos nervios, vamos que casi no me lo creo todavía.
Perdonarme si he estado pesada, jajajaja pero es que, ¡dos días, dos, sin escribir nada!!!!
PD a lasa la podía haber llamado por teléfono, pero es que ya ni me acorde.

SALUDOS

1 comentario:

David dijo...

Jajajaja, pesada??? qué va qué va, al revés, todo un lujo escucharte cómo te quejas de internet y sus peripecias... Anda que...ende luego vaya si te has llevado el arte sevillano payá...estarán los catalanes contentísimos y menos siesos.