lunes, 3 de marzo de 2008

Un encanto de canción

1 comentario:

Rafael Castillejo - rafaelcastillejo.com dijo...

Querida Loles. Soy Rafael Castillejo, ese "loco nostálgico" que usted ha conocido navegando sin rumbo por Internet. Ese que un día quiso compartir recuerdos del pasado y se confeccionó una página que se ha convertido en un gran desván de las cosas que teníamos (o no teníamos) los niños en aquellos años tan difíciles.

Al insertar usted esta maravilla de canción, me ha dado pie para que yo le deje mi felicitación y le agradezca de corazón sus palabras sobre mi Web. Por cierto, de "Cantando bajo la lluvia" encontrará la crónica que hace Ramón Perdiguer en mi sección de CINE-CINE. Este señor, es toda una institución en Zaragoza y preside desde hace años, una tertulia cinematográfica que lleva su nombre. Es el que aparece conmigo y una Marilyn Monroe que encarnó para su homenaje, la artista zaragozana Lola Moreno.

Un gran abrazo, AMIGA.
Rafael Castillejo
www.rafaelcastillejo.com