viernes, 16 de mayo de 2008

¿PORQUÉ TANTA MALDAD?

5 comentarios:

Desde Carmona dijo...

Desde mi humilde punto de vista hay varias posibles respuestas a tu pregunta:
1.- Porque a los hijos de p... que salen en el video no los corren a palos cuando hacen eso.
2.- Porque somos la raza humana, la peor de todas las especies animales que habita este planeta
3.- Porque hay quien compra esas pieles.

Ojala uno de los perros fuese rabioso y le diera una dentellada a alguno de esos cab.....

Perdona que me ponga así pero después de ver el video me he indignado tanto y sentido tan mal que de alguna forma tenía que desahogarme.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Nada que perdonar Carmonés… entiendo lo que sientes, quizás no debí poner el video, pero lo recibí de una amiga, que me decía, difúndelo, y pensé que era una forma de hacerlo.
Se que hace daño verlo… incluso ternura de ver como un gato lame a otro intentando evitarle el dolor… Supongo… porque ellos son así, leales, cariñosos, y fieles.
Así como muchos humanos no han conocido nunca esos sentimientos, y para muestra
Estos hijos de p…como tú dices.
Saludos

Anónimo dijo...

Maldigo a esos hijos de remil..... por lo que hacen, y a toda su descendencia y espero que sufran la muerte de la misma forma y se quemen en el infierno!!!!!!!! Todas las calamidades posibles a esa raza perversa y que no se salve ninguno, rep....!!!!!!

Pato - Argetina

Anónimo dijo...

claro esta que lo que siembras cosechas a si que espera tu vuelto porque favor con favor se paga ok volora tu vida no seas mierda

Anónimo dijo...

Gracias anónimo por tu visita a mi blog, te invito a que pases por esta dirección y veras de lo esos animales son capases de hacer, aunque hay muchas historias, y muy buena de estos animales, esto me hiso pensar que a esas personas no se les puede llamar animales, más bien carroñeros.

Un saludo, LOles

http://www.desdecarmona.blogspot.com/
pd
perdona que te ponga anonimo, pero es que no me admite la contraseña, y queria responderte.
Loles