domingo, 18 de mayo de 2008

TODO POR LA AUDIENCIA


Hace tiempo que quería escribir un pos sobre el programa musical O.T. Me gusta mucho la música, y antes veía el programa, sobre todo cuando lo daban en la 1ª ahora me limito a ver cuando cantan.


Su productora, llamada Gestmusic , antiguos componentes de (la trinca) que no es lo mismo que “trincar” que mayormente es a lo que van en los programas que producen.
Claro que el “negoci es el negoci.”

Quiero referirme al trato que se les está dando a l@s chic@s del programa, sobre todo por un personaje que me niego a poner su nombre, porque no me merece ningún respeto, y que muchos saben quién es.

Es incomprensibles que se permita vejar públicamente a los concursantes, y que este personaje se vanaglorie de su éxito como manipulador de las masas, es posible que estas masas digan… si no quieren esto que se vayan, pero no es así…están voluntariamente sí, pero porque les han ofrecido la posibilidad de triunfar en la música, y esto no les da derecho, a sacarlos hablando con sus familias, llorando desesperados, y algunas cosas más.

En el primer programa de esta serie, tuvimos a uno que lloraba sí, pero lo hacía de emoción, no por los “malos tratos” lo llamo así porque sicológicamente lo son… la presión que llevan los chicos y chicas, los lleva ha en lugar de hacerlo mejor, están tan pendiente del jurado, que no llegan a poder lucirse como desean.

¿Que hubiese sido de Rosa Lope con un personaje como este?

Estamos continuamente hablando de malos tratos… y permitimos que este personaje le llame
A una niña, producto con una tara, y lo peor es que su padre lo permite, ¿adonde estamos llegando?

La fama cuesta ya lo sé, pero se entiende que se ha de trabajar mucho… y no de destrozarte la autoestima, para no querer seguir, no por ellos y si por el miedo a la crítica de este personaje…

En otra edición el jurado la tomo con una chica canaria, que la salvaban las llamadas de teléfono, en la siguiente, este jurado debió negarse a seguir este papel, y pusieron a un publicista, que parece ser que les está llenado las arcas… no sé si a los productores o a la cadena, y todo esto lo está padeciendo entre otr@s particularmente Esther que es la que nominan cada semana, ya que han visto que las gente está con ella, así se está manteniendo un pulso, jurado, publico, y mientras tanto suena la música... del tintineo de la caja.
Y algo más…es posible que haya empresas que estén apostando por este personaje, visto lo visto.

Saludos



Publicar un comentario