jueves, 5 de junio de 2008

DE VACACIONES


Después de una semana de festejos para nosotros los mayores nos hemos ido de vacaciones para recuperar fuerzas, y cargar las pilas al solito…si al sol y playa, la playa estaba donde siempre, con su repetido saludo, pero el sol creo que también había tomado vacaciones, pues solo lo hemos visto asomarse entre alguna rajita de su sabana de algodón, para saludarnos, hacernos un guiño y esconderse para darse una ducha, que creo que debe estar limpísimo, pues yo diría que está abusando de tanta ducha.

Estuvimos acaballo entre Cambril y Salou, pues el hotel estaba a seis kilómetros de Cambril y uno k de Salou, sin llegar a cortarse el hilo de construcciones.
En el hotel creo que habían convocado a todos los colegios de España, entraban y salían cada día, como el saludo del mar.

Comento el itinerario que tenían… sala de equipaje, comedor, música disco, recorrido por los pasillos de visita a las habitaciones del sexo opuesto, toque de silencio y adormir… desayuno maletas al autobús, recogida del picnic, por aventura, autobús y a casa, hubo algunos que después del autobús “tomaron” o “cogieron” ¡lo que más les guste¡¡¡ un avión, lo hubo de todas las edades, pienso que se deberían divertir , pero una diversión comprimida como las pastillas de (avecren ) quizás no fuera tan comprimido lo que les costó a los padres...alguno seguro que dijo al ver entrar a su vástago, pero ya estás aquí…?

He querido contar esto porque en parte quiero quejarme un poquito,… solo un poquito… como piensan? creo no piensan…los agentes de los hoteles... nosotros los mayores estamos en la segunda infancia, si, si, pero eso no tiene nada que ver para que vayamos todos junto, ¡qué digo juntos¡¡¡¡ rebujados, a ver... puestos a dar codazos, para pillar algo de comida quien gana? No hay que darles muchas vueltas… los de la primera.

Así que ahí está el acuerdo entre la segunda infancia... ir los primeros al desayuno, que algunos casi no veían del sueño que llevaban, porque si era poco, teníamos las vías del tren a unos tres metros del hotel, que digo yo…las vías ya estaban cuando levantaron el hotel.
Bueno no me enrollo mas, y no piensen que lo hemos pasado mal !KIA¡¡¡ lo hemos pasado…
Vaya... lo hemos pasado.
Saludos
Publicar un comentario