miércoles, 11 de junio de 2008

La Gent gran



Expongo este video con ayuda de mi nieto Juan, para animar a personas como yo, que no tuvimos la oportunidad, de poder acudir a la escuela más que para aprender, lo más básico.
Yo tuve la mala suerte que en la clase que estaba, la profesora, (Doña María) padecía una grave enfermedad y algunos días era su hija la que daba la clase, o nos mandaban a la clase de la directora, (Doña Isabel Ovìn)… una extraordinaria Profesora, que no tuve la suerte de estar con ella.

Muchos jóvenes dicen que tuvimos tiempo de aprender a lo largo de nuestra vida…quizás lo digan porque no saben mucho de cómo se vivía en los tiempo no ha mucho…yo me alegro por ellos... y pobres de los que desaprovechan la oportunidad de estudiar, no tanto porque tengan un titulo que a veces, no sirve para nada, lo que si sirve es el saber…y una buena preparación.

Después puedes escoger y trabajar en lo que más te guste, se necesitan muchos profesionales,
son trabajos muy valorados… esto lo digo porque cada día hay menos especialistas.
Bueno me estoy en rollando con los jóvenes.

Yo jamás pensé que tendría la oportunidad de hacer lo que hago, desde que vine a este pueblo
no he dejado de hacer actividades, teatro que es mi pación, entre otras cosas, y ahora informática… sabéis que os digo... que no me importa estar haciendome mayor, si con ello, estoy haciendo cosas que me dan vida,
Saludos

P.D el video es un poco largo pero podéis mirar lo que queráis…Claro
Publicar un comentario