sábado, 19 de julio de 2008

Carmona, Sevilla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado dos veces en Carmona. Una, de paso cuando venía desde la provincia de jaén de visitar Cazorla. Llegamos pasada la hora de almorzar, muertos de hambre:):). Un calor de morir, ya que era Julio y casi las 3 y media. Comimos muy bien en un restaurante que casi estaba por cerrar, peor nos atendieron maravillosamente.
La otra vez, fue al parado, una tarde de agosto. Allí me esperaba una amiga de Barcelona cuyos padres son naturales de Fuentes de Andalucia. Es una amiga d eblog a la que quiero mucho. Ya nos habíamos visto el año anterior en un centro comercial cerca de mi pueblo, pero ni que decir tiene que esta vez, en Carmona, elegimos un marco precioso para reencontrarnos. Luego de tomar café en el Parador, nos fuimos a callejear y terminamos tomando cervezas y tapas en una terraza. Este agosto nos volveremos a encontrar allí, en Carmona. Lo estoy deseando:):):)

Besos Loles
PD: En cuanto tenga un rato te hago un link

David dijo...

Olé "mi" pueblo y sus ciudadanas jeje. Que se las echa de menos.
Un beso y me alegro Trini de que te gustase.

elrincondeloles dijo...

Olé,Ole, y Ole, gracias a los dos, Trini, David… yo lo llevo en el alma, lo siento en mis entretelas, aunque lo recuerde como era y no como está, que sin duda está más bonito si cabe.
Besos a los dos