martes, 22 de julio de 2008

Hola amigos ando muy atareada, estamos haciendo mi marido y yo de canguros… no dan mucho Trabajo pero se ha de estar muy pendiente de ellos, serán pocos días así que me pondré manos a la obra.
besos

3 comentarios:

David dijo...

Pero que yo me entere: ¿qué sois ustedes los canguros? ¿o es que tenéis canguros dando saltos por la casa y tenéis que estar pendiente de ellos? jeje
por cierto Loles, está muy bien lo de poner dibujos enlazados de los blogs, me gusta, pero no veo el mio y me hace ilu jeje.
Un abrazo.

elrincondeloles dijo...

Jajaja ya me gustaría a mi saltar como un canguro…estamos de niñeros solo unos días,
De dos encantadoras criaturas, que nos hacen disfrutar de su alegría, Marina de 7 años, y Carlos de tres, este es como su abuela “Zopa” cuando habla castellano… el catalán lo habla tan bien que casi no me entero, jajajaja, ahora duermen como dos angelitos, ya me gustaría presumir de ellos poniendo las fotos pero a mi hijo no le gusta que las tenga en internet.
Te pondré tu enlace con foto a ver… a mi me hace gracia que te haga ilu
Si te gusta otra me lo dices ¿ok?
Un beso

David dijo...

Jeje. Ha quedado estupendo, gracias. La alegría de los niños contagia mucho, pero la de los abuelos a los mismos, pienso que más. Así que por esa regla de 3, eres una abuela alegre (evidente aquí por otra parte, jeje)
Un saludo.