jueves, 31 de julio de 2008

Fotos de una Gran Actriz

En mi juventud veíamos mucho sine era la mejor diversión, o la única…en mi memoria tengo algunas películas españolas en blanco y negro, y algunas italianas… en el cine de verano, los nombre... tendría que buscarlos, para no equivocarme…pero una de las que más me impacto de Sophia Loren, fue (Dos Mujeres), creo que en esa película demostró, lo gran actriz que es.
De la que me quedo un mal sabor de boca fue de (Calle mayor) y una que vi de muy pequeña que la he tenido que volver a ver para entenderla, en ella hay mucha maldad, que siendo tan pequeña no pude entender y me dejo un mal recuerdo (Que el cielo la Juzgue)…las más divertidas de Miguel Ligero…y Sandrini, una que hizo furor fue (Arroz Amargo)... ya de mayor la que tengo como oro en paño es (Los Santos Inocentes) me parece una obra maestra, tanto por la dirección como por los protagonistas.
Saludos


No hay comentarios: