jueves, 31 de julio de 2008

SAINETE DE LOS HERMANOS ALVAREZ QUINTEROS

Cada año en la semana de las personas mayores, se presentan todos los talleres que durante el año se llevan a cabo, he encontrado en un dvd este sainete de los hermanos Álvarez Quintero "Ganas de Reñir) que interpretamos mi marido y yo dentro de un grupo de piezas de teatro.
Que interpretaron mis compañeros… despues de hacer particiones, he de decir, que me ha costado lo mío… pongo el trocito nuestro.
Se aceptan criticas teniendo en cuenta que somos aficionados.
Saludos


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Loles
He visto antes este sainete, interpretado por actores profesionales, y puedo decirte que, tu marido y tú habéis estado de lujo, nada que envidiar a los otros.

Besos

elrincondeloles dijo...

Muchas gracias Trini eres muy amable… he de reconocer que un poco perdidos estábamos,
además se cortaron algunas cosas, a la directora le parecía muy largo… pero me encanto hacerlo, y la verdad es que mi marido es tímido, con mucho miedo a no hacerlo bien, pero es un ejemplo de lo que los mayores podemos hacer, yo soy atrevida y me gusta, pero él en su vida pensaba poder hacer algo así.
Un beso

David dijo...

Yo veo mucho arte sevillano por ese escenario, jeje, y a una mujer guapísima.
No puedo decir lo mismo del hombre (en lo de wapisima, claro) jeje.
Está genial interpretado.
Un beso.

elrincondeloles dijo...

Gracias David…portado, ehh, que aúna no le dicen guapa así como así… de la obra te diré que a mí me gusta mucho hacer de andaluza, claro que no me cuesta mucho trabajo jajaja , aquí hay mucha gente del sur, y les gusta ver cosas asì.
Me alegro que lo pasaras bien el fin de semana y que hayas cogido broce.
Un beso

yosefim dijo...

hola buscando sainetes y entremes de los alvares quinteros he visto el video y la verdad me ha encantado lo bien que lo interpretais en hora buena señora eres genial yo soy andaluza y para fin de curso de un colegio las maestras quisieran hacer algo asi porque yo soy andaluza pero vivo en madrid y ojalad puedan ellas actuar igual que tu porque eres autentica un beso
mi correo perromo2@hotmail.com

elrincondeloles dijo...

Hola Yosefim, muchas gracias, me alegro que te guste… la verdad es que yo disfrute mucha haciéndolo, aunque reconozco que hay algunos fallos, pero no le doy importancia porque la gente que lo vio le gusto mucho... creo que en el blog esta el libreto, puedes copiarlo.
De nuevo gracias… y espero sigas las cosas que cuego
Saludos