jueves, 21 de agosto de 2008

ESTAMOS DE LUTO

Hoy España está de luto.

De luto por una gran tragedia, porque son muchas la victimas en un mismo accidente.


Y las cadenas de televisión intentan sacar carnaza de toda esta información.


Hacen unas preguntas que tú misma contestas… ¿Cómo se encuentran los familiares? ¿Están bien atendidos? Las personas encargadas de atenderlas ya no saben que contestar, intentan responder, a tanta pregunta algo que tranquilice a la opinión pública.


¿Quizás no tendría que haber salido? ¡! Quizás, pero eso quien lo sabe!!!!
Otra de las preguntas… ¿se está revisando todos los vuelos? ¡Pero bueno!!! ¿Es que solo se revisan cuando hay una catástrofe…?

Creo que todos sentimos que pasen cosas así, eso creo que no hay duda, nos puede pasar a cualquiera de nosotros.

Pero este país está de luto cada día, por las muertes en las carretera, si se suman son una verdadera catástrofe.

Por las muertes de mujeres a manos de sus parejas, ¿acaso estas personas son menos?
Solo quiero exponer que la televisión tendría que informar y, no remover tanto en la herida siempre que pasa algo.


Me adhiero al sentimiento de estos familiares, que sé lo están pasando muy mal.


Saludos

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me pilló fuera de España, así que no pude ver casi nada hasta que regresé a la semana siguiente. Pero por lo que he podido ver y leer posteriormente... siempre pasa igual con este tipo de desgracias! estoy totalmente de acuerdo con tu opinión!!

Besos.Angie.

elrincondeloles dijo...

Gracias Angie, y tambien por leerme
un beso
loles