miércoles, 20 de agosto de 2008

FIESTA MAYOR

Hola hemos estado de fiesta mayor y, estuve haciendo un poco de reportera, para poner algunas cositas en el blog.

En estos días son muchos los pueblos que tienen su fiesta mayor, entre ellas está la del barrio de gracia, que fue la primera que vi cuando llegue a Barcelona
me pareció estupenda, en aquel tiempo cantaban en ella José guardilla, Ramón Caldu y todos los de esa época de Barcelona…para mí fue una agradable sorpresa que al barrio al que yo vine a trabajar se llamara Gracia, por ser el nombre de la patrona de Carmona de donde yo soy como mucho de ustedes ya sabrán.

Mas tarde alguien en Carmona pensó que la virgen no podía dejarnos solo/as y, nos mandaron una copia de la virgen…esta se encuentra en este barrio en la iglesia de
dels Josepets, situada en la parte alta de plaza lessep , esta plaza desde que yo vine a Barcelona ha sufrido unas cuantas remodelaciones, pero poca cosa se puede hacer donde no hay espacio.

Cuento esto porque poco pensaba yo en aquella época, que un día seria un nieto mío el que estuviera actuando en una fiesta mayor esta vez en la de Mollet, espero y deseo que tenga éxito, y pongo uno de los videos que le grave, espero sea de su agrado.

Besos


No hay comentarios: