miércoles, 19 de noviembre de 2008

poetes grans

El ayuntamiento reúne cada año poemas que los mayores
presentan dos cada uno y recita el que prefiere.
Por mi parte siempre presento alguno, aunque
reconozco que no es mi fuerte.
Pongo el que recite,

Una pareja unida


La nieve que blanquea nuestros cabellos
enfria la pasión que en otro tiempo
Galopara por nuestros sentidos.

Enlasados tal como enredadera
que busca las alturas,
renase el amor que siempre
estubo en nuestras vidas.

El vendaval de la pasión
se torna en una brisa Cálida,
que nos rodea y acompaña
con sosiego a lo más alto.

Pasaron muchos invienos,
Y pesados otoños en nuestras vidas
Pero las primaveras fueron tan floridas…
Y alegres
Que después de tantos, tantos años
Me siento como la niña
Que un día te dijo
¡si quiero¡


Loles

saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito, me ha gustado mucho.
Mi tio tambien escribe poesias, son poesias rurales, así las llama el, que publicamos en http://www.barriadapastelero.com/poesias.html
Espero tu opinion, gracias. Por cierto el enlace que poneis a ¿te gusta la copla? estaria mejor que fuera a http://www.miguelmoreno.org/blog/tag/se-llama-copla/ que es donde pongo todas as noticias de la copla
Saludos desde Málaga

elrincondeloles dijo...

Hola miguel.
Gracias por leerme, he entrado en la página de tu tío… como me dices son campestres, me recuerda a los que iban por los pueblos cantando historias, felicítalo de mi parte.
Como puedes ver he cambiado el enlace con la dirección completa, pero te diré que no me gusta, ya ves como tengo todos los enlaces en el blog, si quieres que te copie alguna foto y con ella ponga el enlace me puedes decir cual, si no lo acortare poniendo el nombre.
Un saludo

Anónimo dijo...

¡Qué bonito!
Es precioso Loles. Me ha gustado mucho y estoy segura de que lo habrás recitado de lujo.

Besos

elrincondeloles dijo...

Gracias Trini eres muy amable, no te quiero decir… soy muy mala como oda pero el poema si es algo muy real.

Un beso guapa

Paqui dijo...

Bonita poesia,la recitaste muy bien
donde hay salero tiene que salir todo bien. Un abrazo

elrincondeloles dijo...

Gracias Paquita, tú que eres muy amable.
Me alegro de verte por aqui
la verdad es que lo pase mal, como antes he dicho
la poesía no es mi fuerte.
sobre todo el leerla.
Un beso