viernes, 14 de noviembre de 2008

MI AGRADECIMIENTO, A TOD@S

Hola amig@s tod@s.

Vuestras visitas como se ve, son muchas y de muchas Nacionalidades me siento en el deber de agradecer a todos y cada uno de vosotros, el que tengan a bien pasar por este blog, aunque la visita sea corta, yo se los agradezco de todo corazón.

Nunca pensé cuando mi nieto me abrió este blog que llegaría hasta aquí, ahora estoy orgullosa, y me gustaría que personas como yo se atrevieran a contar sus vivencias y disfrutar de estos adelantos.

Pongo mucha ilusión en ello si además hay cosas que les son gratas, mi alegría es doble, seria más si hubiera un intercambio de pareceres, pero vosotros sois dueño de hacer lo que les plazca, y como antes dije se lo agradezco de igual manera.

Un cordial saludo
Loles

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que tengas tantas visitas, Loles, seguro que conforme pase el tiempo serán más y más.

Besitos

elrincondeloles dijo...

Gracias Trini la verdad es que casi no me lo creo, pero bueno mejor, me hace ilución la verdad.

un beso guapa

Anónimo dijo...

Es una maravilla que el paso del tiempo te haya enriquecido tanto y es fantástico que lo compartas con todos nosotros.

Yasia,tu vecina

elrincondeloles dijo...

Gracias vecina… esto se lo debo a las personas que me rodean, que me dan mucho ánimo y vitalidad. De nuevo gracias por tu tiempo.
Un beso guapa

Unknown dijo...

siemrpe es un placer visitarte!!!! Un beso paisana!