sábado, 13 de diciembre de 2008

VIAJE A CANTABRIA



Me encanto conocer algunas cosas de Cantabria, digo algunas porque es imposible verlo todo el viaje fue muy grato y divertido, con un grupo estupendo, casi todos nos conocemos.



Yo no me atreví a subir a los picos de Europa, ya no solo por la altura, más bien porque había una niebla muy espesa, y pensaba que no se vería nada, pero no fue así, los que subieron bajaron encantados, arriba estaba despejado, y según las fotos que tomaron preciosas las rocas blancas, como lavadas por la nieve.



Me fascino las playas como se quedaban sin agua, los barquitos en la arena y al atardecer subía la marea con tanta fuerza que se oía el ruido del agua como se acercaba, el mediterráneo
Es tan diferente… todo me gusto muchísimo, pero en esos viajes tienes que ir de prisa a todas partes para poder ver más cosas, y cuando llega la noche no recuerdas el nombre de los pueblo en los que has estado, en el próximo iré tomando nota.



Los que conocen esta parte de España reconocerán por las fotos a que sitio pertenecen, los que no…pues ale, animarse y conocerla es muy bonita, ¿y que me dicen del cajero automático?



saludos

No hay comentarios: