sábado, 17 de enero de 2009

NO TE DIGO ADIOS AMIGO



- *Hasta siempre!* Hay veces en la vida en que, por un motivo u otro, se cambia el rumbo; se prescinde la rutina que se llevaba por otra rutina o no, que nos ... leer mas.



Esto es lo que me he encontrado hoy en el blogg de David, he releído el pos para ver algo que es imposible ver. Los amigos de internet vienen y van.


De eso se, un poco ya que llevo unos años en esto de la informática, hubo un tiempo que chateaba, en el chat encontré a personas como yo, siempre eran más jóvenes, a alma tuve la oportunidad de conocerla en persona, teníamos un grupo serrado de MSN y en él nos reuníamos por las noches, y hablábamos de todo un poco. Poníamos escritos, propios y buscábamos cosas que sabíamos podían interesar al grupo. Paso un tiempo, yo empecé con este blogg, que como ya he dicho fue Juan mi nieto el que me animo abrirlo. Mas tarde quise ser voluntaria en las clases de informática, lo cual me ocupaba bastante tiempo, y deje de chatear, pero no por eso hemos dejado de comunicarnos, hay dos sevillanas que son un encanto de persona, pongo sus nik… lasa, Dama roja, alma es Valenciana, lisa es catalana, Rosamar, Coral y love, madrileñas, vero galleguiña. En fin a lo que me quería referir es que se le toma aprecio, aunque no las ves y te duele dejar de tener un contacto más fluido, pero esta es la vida de internet.
Publicar un comentario