domingo, 11 de enero de 2009

POLÉMICAS DECLARACIONES





No suelo comentar cosas de política aunque alguna vez, me halla pronunciado de forma que se ve en qué lado me sitúo…pero esto ya, no es política, es insulto a una región, que se siente muy orgullosa de su forma de hablar.

Yo modestamente me atrevería a decirle que no esté tan amargada, que solo estamos de paso. Y quien sabe… tal vez algún día consiga un mejor puesto que el que ahora tiene.

Este ha sido mi comentario en la pagina del periódico.

Es lamentable hasta donde ha llegado esta señora… primero faltando a la forma de hablar de los andaluces…segundo, llamando cosa a una señora ministra…que por mucho que le duela es su ministra. a mi parecer, creo que le duele tanto no estar en el poder que ni se para a pensar en su propio partido, ¿o es que en Andalucía no se vota al PP? ¿O solo ha querido insultar a los Cordobeses? La verdad no sé donde está la educación y el respeto que ella debe demostrar a los votantes... si aspira a llegar más lejos de donde se encuentra.
Saludos

No hay comentarios: