viernes, 9 de enero de 2009

Los Pastorcillos... Horta, Barcelona

Estos días de navidad los abuelos hemos tenido que acudir a las actuaciones que hacen los nietos, que alguno se queda sin tu presencia por qué no te puedes partir. Nosotros hemos estado toda la familia, toda…incluyendo a Cris, la novia de Juan mi nieto… viendo la obra en la que hace algunos años interviene mi nieta.

¿Veis la cabecera del blog?

Esta foto está tomada de la navidad de 2006, es el final de la misma…se trata de la representación del belén, ó del bien y el mal, ya que la primera parte es la representación, de los diez pecados capitales.

Este año ha querido intervenir en la primera parte, o sea, de demonía, dice que tenia más intervención, "le gusta un escenario más que a su abuela" no es qué yo lo diga porque su abuela soy, no, es que tiene arte, y sangre andaluza.

Yo grabe algunos trozos de la obra… la batería no me daba para más.
Está hablada en catalán, se que algunos de mi visitantes no lo entenderá muy bien, pero la cuelgo, porque vale la pena, es el idioma de esta comunidad.

Son un grupo de aficionados, que aman el teatro, y a mi parecer lo hacen muy bien, sobre todo por la organización, son muchos personajes.

La toma de la primera parte está muy roja, entiéndase que es el infierno, y todo esta candente.

Saludos cordiales.

1 comentario:

Unknown dijo...

Aunque con algunos días de retraso.. vengo a felicitarte y a desearte que tengas un 2009 estupendo! y que sigas disfrutando de tus nietos y de toda la gente que te quiere! Muchos besos. ANgie