miércoles, 7 de enero de 2009

Ya está... de nuevo a la rutina

Ya está… se terminaron.
En estos días los medios no han tocado la economía, ahh si para hablar de que bajo el Euribor, y claro… la gente se ha tirado a la calle a última hora, pensando… pagaremos menos…pues ale ahora podemos gastar, así estaba todo, colas aquí, allí, por todas partes… lo peor es que este mes es el de las rebajas, pero no solo en el comercio.


Yo diría el de las depresiones.

Primero las subidas… de todo…segundo, tienes que volver al trabajo, que digo yo

¿tan malo es trabajar? “El trabajar es sano”

lo peor es que puede que tengas de compañero uno de estos que dicen y, yo mas…como expone (el blog de Manolo Martínez) que tú dices mu contento…

me trajeron los reyes, un portátil chulísimo…

y este te contesta…

chulísimo el mío, es un “Mac” que te cagas.

y tú piensas, pues para mi es el más chulo, aunque no me cague.


Por otro lado, los problemas de familia…que los hay vaya si los hay…

¿mira Pepe vistes lo que le regalo tu hermano a su mujer...?

Que tú piensas, ya la tenemos,

¡no me fije!!!

¿Cómo que no te fijaste si le brillaba una barbaridad…?

¿ahh aquella piedrecita que llevaba al cuello…?

¡la tuya es más bonita, y luce más!!!!

¿Mas? ¡Como que seguro que es de las lámparas que ya no se llevan y están aprovechándolas para joyas baratas!!!!

Que tú dices.

¡barata pos si me ha “costao 60 €”!!!

y seguidamente piensas ahora sí que metí la pata…

¡“queee eso te as gastao”!!!!

y se monta la san quintín.


Y el día que toca comer en casa de tus suegros…si vas muy arreglado, malo… ¿niña tu marido que quiere hacernos de menos?

y si vas en plan deportivo peor…

¿oye niña tu marido no tenía otra cosa que ponerse?

¡El no va así ni a trabajar!!!

Y no lo dice bajito.
Alto para que te enteres…

y el suegro, hay el suegro… que te tiene manía desde que te llevaste a su única niña…

te colocan en una punta de la mesa, justo enfrente del “papa, de la niña”

que te echa unas miraditas…

este no es como la suegra.

Él no habla, solo refunfuña.

que tú dices, pero si este hombre no es religioso ¿que estará rezando…?


Y por no hablar de los fumadores y, los que dejaron de cerlo, las discusiones que se originan.


Los que si se lo pasan muy bien son los chavales…que no saben de crisis, solo les importa que los reyes se hayan leído su carta y que la entendieran bien…


Por mi parte


Ayer me toco a mí tener a la familia en casa, cada año lo hacemos así, recogen los regalos de casas de los otros abuelos y, después vienen aquí y ya comen en casa.


Mi nieto el pequeño venia ayer emocionado, resulta que sus padres van a esperar a los reyes al puerto de Barcelona, para verlos bajar del barco.

Pues bien, mi hijo con casi 40 años pero que le hace tanta ilusión como a los pequeños.

Cuando bajaban los reyes se puso a dar boses y llamarlos… ¡¡¡¡Majestad, Majestad, Majestad…!!!!

Con los brazos levantados... tanto ruido armo, que uno de los reyes junto con el alcalde de Barcelona se acercaron a saludarlo, se partían de risa.

Y el rey tomo en brazos al pequeño, las cámaras de televisión, la gente todos pendiente de aquel loco que gritaba, y el pobre niño alucinando.



Cuando el rey le pregunto ¿cómo te llamas? Casi no le salía la voz. Carlos…ahh pues yo me acordare de ti…así es que el pobre venia muy tranquilo demasiadas emociones.


Su madre tomo fotos para el recuerdo, pero no me han dado aun ninguna, las he visto en la cámara.

hay si las pillo…si salieron en la tele las puedo poner aquí ¿o no?



Saludos... y desde hoy debemos ser buenos.





No hay comentarios: