miércoles, 18 de febrero de 2009

DE CARNAVALES Y EN TARRAGONA

El fin de semana pasado, estuvimos de carnavales con el casal de Can Pantiquet…sábado noche concurso de disfraces, con sus correspondientes premios…el domingo de mañana excursión a Tarragona, habían personas con sus 80 años bien cumplidos, disfrazadas, y para muestra un botón, una de ellas era la “conejita” la gente mayor se divierte todo lo que puede,
Cosa que comparto aunque no me disfracé este año.
Saludos












































4 comentarios:

Unknown dijo...

aysss qué divertido es disfrazarseeeee!!! a mi me toca la semana que viene! y nos vamos a disfrazar de super héroes! seguroq ue nos hartamos de reir preparando los disfraces y el dia que nos lo pongamos! :D

Besos. Angie.

Ofelia dijo...

Estan simpatiquisimas las fotos me gustaría saber quien eres tú.Un saludo

Ofelia dijo...

Veo que te gustan las fotos a mí tambien, y las antiguas me encantan,las cosas malas creo que hay que borrarlas y las buenas soñarlas. Saludos Ofelia

elrincondeloles dijo...

Hola Ofelia gracias por visitar mi blog.
Yo soy la que está en medio en la segunda foto, no estoy disfrazada, yo me dedique a tomar fotos.

así es las cosas malas quedaron atras.

Un beso Loles