miércoles, 4 de febrero de 2009

EL ARTE NO TIENE PRECIO

EL ARTE NO TIENE PRECIO

Tengo un pequeño problema… he de pintar mi salón, pero no me decido por el color, se lleva mucho el “morao”…pero es que para el techo, como qué no…pero estoy pensando que podría combinarlo de muchos colores, algo así como la cúpula esa que dicen que costo tantos…€ quiero decir qué… la gente habla por hablar…total unos resto de pinturas que se ve que tenia para desechar y, los aprovecho…y tanto no le costó con cuatro “mangerasos” total lo que colgaba decían que era muy bonito, pues “ya ta” los “entendios” son los “entedios” y yo no los voy a criticar… mas faltaría, decir yo, que se han “gastao” un dineral, pos si a nosotros los Españoles eso es lo que nos sobra…dinero no, prepotencia… y en algún sitio hemos de ponerla
Y donde mejor que fuera de España.
Bueno a lo que iba en el trastero creo que tengo un aparato que serbia para fumigar. Si le voy poniendo pintura igual me queda bien…hayyy que buena idea… llamare a tv5 para que lo vea todo el mundo, ha que al final me va a salir gratis.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno no se si se lo creerán, pero hay cosas que me indignan, y esta es una de ella, me llego en un pps y lo he desmontado, para que vean lo que ha durado, hay quien dijo que era una obra como la de la capilla cistina, ja… ustedes dirán... Saludos









































No hay comentarios: