jueves, 5 de febrero de 2009

NO TE DEJES LLEVAR

NO TE DEJES ENGAÑAR
Bueno la verdad es que parece que nos quieren concienciar que realmente estamos en crisis todos. Un trabajador con el miedo en el cuerpo, es más domable, más humilde, y si cabe rinde más, es mucho más vulnerable.
El capital primero les ha dado mucha facilidad para endeudarse, ahora toca ahogarlos.

Ni que decir tiene que son las persona responsables de su economía, de que sirve que el dinero este barato, si lo que has de comprar vale tres veces más de su valor real, que te dan mucho tiempo para pagar, ¿Cuánto toda la vida? Es bueno aspirar a más, todos lo deseamos
¿Pero acosta de qué? Nuestra generación ha ido subiendo poco a poco, no tenemos mucho
Pero sí tranquilidad. el trabajador que no se conciencia de sus posibilidades, siempre tendrá que trabajar más y dedicar menos a vivir su propia vida.

Lamento mucho que se estén quedando tantas personas sin trabajo, pero los medios hacen flaco favor, al asustar tanto ya que el que puede gastar no lo hace, por miedo a que le toque a él un día u otro, y esto va formando una bola de nieve cada vez más gorda, si no se consume se va parando todo…eso si… todas las cadenas tienen su lotería particular para llenarse los bolsillo, con las llamadas de teléfono.
Lamentablemente somos tan fáciles de dominar que así nos va.
No te dejes llevar sé tú mismo.
Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre ha habido temporales; frío, lluvia, ríadas, nieve...Pero ahora nos tienen el alma en vilo con tantas noticias catastroficas.
Lo mismo pasa con la crisis. No vamos a poner en duda que existe y es bien gorda, pero parece que vender morbo y ensanchar los problemas les da dinero y así nos tienen, acojonados.
En fin...

Besos muchos, querida Loles

Anónimo dijo...

¡Saludos Sra. Loles ! No es mi intencion seguir dandole vueltas, al tema "Crisis" Si, puntualisar, que quizas aun queriendo gastar, haya mas de un Padre de Familia, que no pueda por tener lo justo ó menos para poder subsistir.
¡Que entiendo que se debe mover el capital! En la medida que cada hijo de vecino pueda.
Pero cuando no se puede, ¡No se Puede!
Aun viendo que nos intentan manipular desde todos los ambitos...
Hasta pronto.
J.M. Ojeda