viernes, 27 de febrero de 2009

Si el torero fuese el toro...




Releyendo un blogs de un amigo, me ha parecido bien traeros este pos, que ya ley en su día.
Y como David dice da que pensar. Un saludo amigo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------


Como si hubiese sido el legendario matador Manolete el que cayera en el albero de la plaza taurina de Linares, Jaen, el que cae ahora, como casi siempre, es ese animal furioso llorón y cornigacho que echaba humo enardecido por su nariz en los prolegómenos de la lucha a muerte entre el toro y su lidiador y sangre por todo su capa azabache, seguir leyendo
Saludos

3 comentarios:

David dijo...

Qué tal, Loles? sigo en mi exilio, jeje, pero como ya te dije, sigo visitándoos, y me llevo la grata sorpresa de que has incluido uno de mis posts en tu blog. Se agradece, porque es un tema que a mi me gustó mucho comentar, por el contexto social que conlleva. Así la gente puede leer mi repulsa hacia esta fiesta.
Besos y abrazos.

elrincondeloles dijo...

Hola David, me alegro de verte…es un decir, antes cuando encontraba algo que me gustaba lo ponía en mi blog, poniendo el nombre del autor, pero de esta forma casi les doy un empujoncito para que te sigan leyendo, gracias por volver del exilio, pero sigue en e si estas a gusto, que creo que si jajaja
Besos

David dijo...

Lo estoy, Loles, lo estoy, jeje.
Un saludo.