viernes, 27 de marzo de 2009

CONSTRUCIONES CON PALILLOS DE DIENTES

Como ya dije en otro pos, hoy pongo las fotos de las maquetas construidas con palillos de dientes
por mi hermano ...él aun esta trabajando pero es su jovi, que hace tiempo esta disfrutando.
La primera constrción fue el Taj Mahal, despues el colegio donde estudiaron sus hijos
Sagrada Familia, que se encuentra en la barriada de Orta en Barcelona.
Mas tarde la catedral de florencia, le falta acoplarle la torre. Y esta maquina de tren que particularmente me parece una maravilla.
Hata empesar ultimamente la fachada de la iglecia del Tividabo que como pueden ver está
solo empesada.
me parece un trabajo muy meritorio que vale la pena darlo a conocer, espero que haya gustado.
saludos cordiales



























































3 comentarios:

Unknown dijo...

¡ ¡ ¡I M P R E S I O N A N T E! ! !

Desde Carmona dijo...

De siempre me ha encantado este tipo de cosas, aún recuerdo cuando en el "cole" era una de mis actividades preferidas en manualidades, aunque tengo que confesar que no era mi fuerte :-(

Anónimo dijo...

Hola me encanta ver como hay mas gente que se dedica a hacer maquetas con palillos. Felicita al autor de mi parte.
http://cid-80f8b1179f8d169b.spaces.live.com/