sábado, 18 de abril de 2009

GRACIAS AMIGOS POR SER COMO SOIS



Anoche gracias E.A. la esposa de mi hijo le dimos la sorpresa mas grade que creo no será superada... habían acordado salir a cenar con unos amigos.

La sorpresa fue que al entrar en el salón y con la luz apagada se encontró con muchos de sus, amigos, familia, compañeros de trabajo, que entran en el bloque de amigos, otros que hacía mucho tiempo no veía, jefe de su primer trabajo, compañeros de la mili, cantándole cumple años feliz, y tirándole fotos, fue algo muy emociónate, que yo personalmente le a gradezco a su esposa, ha sido una gran muestra de cariño, cosa que si cabe me hace quererla aun mas.

Yo sé como es mi hijo, pero me han emocionado los buenos amigos que tiene, y lo que dicen de él GRACIAS A TODOS.

PD. Los que entren en mi blog que espero visitas jaja… si tienen fotos del momento les agradecería me las enviaran a la dirección del blog que está en mi perfil, gracias anticipadas.

Loles


video

Esto lo hemos recivido todos.




En este correo me pondría a escribir y a escribir, narrando el chorro de sentimientos que entre todos provocasteis ayer en mi. Hay un anuncio de la Cocacola, que sale un ancianito que va a ver a una nena recién nacida. Este anuncio ha salido este año (justo con mi puta crisis de los 40, jaja) , y cuando lo vi me impactó, vamos que me emocionó un huevete.

Este señor va explicando que es un suertudo, por haber nacido, por haber abrazado a su mujer, por haber conocido a sus amigos, explica que ha vivido muchísimas cosas malas, pero que al final de lo único que te vas a acordar son de las cosas buenas, y que estamos aquí para ser felices.

Salvando la edad de este señor, jeje, os quiero decir a todos que yo también soy un suertudo, de tener la familia que tengo, de haberos conocido a todos vosotros y de tener una esposa como la que tengo, no olvidaré jamás este momentazo que me habéis hecho vivir, y que anoche ha sido uno de los episodios más emocionantes y felices de mi vida.!!! E... cielo, me he pegado la noche y parte de la mañana diciéndotelo, pero déjame que te lo repita públicamente... GRACIAS!!!

Publicar un comentario