jueves, 2 de abril de 2009

PUES ES QUE "YO" "YO"





Agie en su último pos habla de miradas.


Eso me ha recordado a las personas que hablan y hablan, mirándote a la cara por ver si te pones blanca de envía, por lo que te está contando…que haberlas hailas, como las meigas…
Solo saben decir pos yo, es que yo, yo me voy, yo me como, yo viajo, yo tengo, yo me compro.


Nosotros Tenemos… que tú la escuchas por educación y, que si respira, le preguntaras por algún familiar que hace tiempo que no ves, pero “ca” no respira, y como no te mira a los ojos, porque no te des cuenta que te está contando el cuento de la lechera, pues no ve que los tuyos le están diciendo, ¡pero que me estas contando!!! Si a mí ni me va ni me viene que tengas o dejes de tener…de lo que si te das cuenta es que esas personas están bacías de valores humanos. Que su único valor es tener, y sobre todo que los demás lo sepan, y querer arrancar la envidia de los demás, y no se da cuenta que no disfruta de lo que tiene. Siempre puede haber alguien que la supere, aunque no lo proclame a los cuatro vientos
No las críticos, pero si me producen lastima.



BESOS



1 comentario:

Unknown dijo...

Sí, son justo esa gente que habla mucho y dice poco, más bien, NADA... y resultan ser conversaciones (más bien monólogos..) tremendamente aburridas!!!

Gracias por la mención, jejeje.

Besos. Angie.